415-441-8669 | TOLL FREE: 888-50EVANS

Las anualidades diferidas o anualidades fijas

Las anualidades diferidas o anualidades fijas son los tipos de inversiones a largo plazo que a menudo prohíben o impiden la retirada de al menos 10-20 años. Las anualidades diferidas o fijos a menudo también cobran tarifas excesivas por retiro anticipado de fondos. Cuando alguien compra este tipo de anualidad, él o ella deposite una prima para recibir una “tasa de retorno” que suele estar garantizada durante el primer año. Después del primer año, la tasa de rentabilidad mínima garantizada por lo general disminuye y se mantiene a baja altura sobre el término de la anualidad. Un factor distintivo de las rentas vitalicias diferidas y fijas de los demás es la demora en el pago de dinero del comprador.

Además, muchas de estas anualidades tienen políticas y contratos que sean deliberadamente confuso. Eso hace que sea fácil para los profesionales financieros o agentes de pasar por alto o incluso omitir los detalles técnicos acerca de las diferentes cargas ocultas e impuestos.

Cada vez más, el aumento de la venta de rentas vitalicias a las personas mayores y las personas mayores es cada vez animado por profesionales de las finanzas y la emisión de anualidades compañías de seguros. Muchas personas mayores están atraídos por la perspectiva de un rendimiento estable y confiable y las inversiones “seguras”, pero la verdad es que muchas inversiones a largo plazo como las anualidades generalmente no son adecuados ni rentable para los ancianos. Esto se debe a que con frecuencia los ancianos pueden necesitar acceso anticipado instantáneo a su dinero en cualquier número de cuentas, situaciones médicas o emergencias. Debido a que las anualidades diferidas y fijas requieren los ancianos a esperar durante largos períodos de tiempo antes de acceder a su dinero, los ancianos que compran estas rentas no pueden tener la posibilidad de acceder o utilizar sus fondos cuando los necesiten. Tal vez lo más trágico, anualidades muchos no permiten pagos o retiros hasta que la esperanza de vida mucho más allá del comprador mayor.

The Evans Law Firm se ha comprometido a la prevención del fraude anualidades y ayudar a sus víctimas a través de litigios en contra de instituciones como compañías de seguros, bancos y agentes que aparentemente venden anualidades y otras inversiones inadecuadas a largo plazo para los adultos mayores y ancianos.

¿Qué hace que Anualidades inapropiado para la tercera edad?

Como los tipos de contratos de seguros, rentas vitalicias son generalmente estructurados para empezar a proporcionar un retorno de la inversión después de un largo período de tiempo, que puede ser de hasta 10-20 años. Varias de estas anualidades – anualidades diferidas en particular – se limita el acceso de un comprador para el pago inicial de la inversión durante un período de tiempo significativo. Si el pensionado desea acceder a su dinero durante este período de tiempo, él o ella puede ser objeto de cargos por cancelación enormes y desconocidas. Estos escenarios efectivamente atrapar los adultos mayores en las anualidades diferidas: ya sea que vaya sin su dinero o pagar sumas exorbitantes para poder acceder a él. Este problema puede ser especialmente devastador para las personas mayores en caso de imprevistos emergencias médicas o financieras.

Otro hecho sobre anualidades es que sus ventas generalmente dan comisiones importantes a los agentes que los venden a través de bancos o, a veces, poco sinceras “seminarios de planificación de sucesión.” Esto se traduce en una mayor motivación para el agente para vender rentas vitalicias, y puede constituir un conflicto de intereses con respecto a las ventas de rentas vitalicias a los ancianos. Debido a este potencial conflicto de interés, las compañías de seguros y las industrias están obligadas a coincidir cuidadosamente sus anualidades a las necesidades de las personas mayores de 60 años. Demandas anteriores han alegado que los acusados sabían o debían haber sabido acerca de la falta de adaptación de los productos de seguros que se habían dirigido a las personas mayores y se vende.

¿Qué tipos de anualidades mayores demandas y Elder financieros existen?

Las demandas se han presentado alega la focalización de los ancianos por ciertas emisoras anualidad los bancos y compañías de seguros. Otras alegaciones incluyen el uso de tácticas de miedo para los ancianos y las personas mayores de presión en mover sus ahorros en rentas vitalicias diferidas o fijos, que pueden hacer que esos ahorros inaccesibles para la persona mayor de 10-20 o más años (incluso si se presenta una emergencia), puede cobrar honorarios exorbitantes entrega y sanciones tributarias graves, y pueden dejar problemas complejos inmobiliarios después de la muerte del pensionado. Argumentos de venta Engañosamente tentadoras a los ancianos a menudo enmarcar anualidades como “garantizado” y “seguro”, comparándolos a tener dinero en el banco que se obtiene un mayor rendimiento. Lenguaje complicado y confuso en la política de renta vitalicia y el contrato puede ocultar los enormes gastos y honorarios incurridos si el padre desea retirar el dinero antes del período de pago-out.

Estas demandas han buscado y buscan los siguientes recursos: a prohibir la venta de anualidades inapropiadas a los ancianos; desagravio por mandato judicial, la restitución a las víctimas mayores; degüelle de los acusados de los beneficios cosechados a costa de las víctimas; triples, dobles, punitivos, y reparación del daño; honorarios de abogados, multas y costas del pleito.

¿Quién es elegible para la representación en los altos y mayores demandas financieras de anualidades abuso?

Las demandas de anualidades financieras abusos están diseñados para ser demandas colectivas. Cualquier individuo que fue de 60 años de edad o más cuando él o ella compró una anualidad de un banco o después de una sucesión o “seminario de planificación financiera” podría ser elegible para presentar o unirse a una demanda.

The Evans Law Firm especializa en litigación de abuso de ancianos en California. Si usted cree que usted o un ser querido ha sido víctima de explotación financiera, póngase en contacto con los abogados de The Evans Law Firm al 1-888-50EVANS para una consulta gratuita y confidencial, o info@evanslaw.com email

Demandas presentadas contra las siguientes empresas en el pasado:

Las demandas se han interpuesto contra las compañías de seguros y los bancos siguientes:; AIG Sun America, Allianz Life Ins. Co., American Equity, American International Group, American National Insurance Company, Bank of America; Ins Conseco Life. Co.; Fidelity Life Insurance Company y Garantía; Jackson National Life Insurance Company, National Western Life Ins. Co., empresa Estándar de Seguro de Vida de Indiana.

La protección de la tercera edad de Abuso Financiero – Revista TRIAL

Ingrid Evans da KRON Entrevista sobre el Abuso de anualidad para personas mayores

I-Team Informe: Las anualidades diferidas

Grupo Educa Seniors contra los estafadores

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita y confidencial.

Las compañías de anualidades siguientes se han vendido anualidades diferidas para la tercera edad:

  • AIG Sun America
  • American International Group
  • American General
  • Allianz Life Insurance Company of North America
  • American Equity Life Insurance Company
  • American Investors/AVIVA
  • American National Insurance Company
  • Conseco Life Insurance Company
  • Fidelity & Guaranty Life Insurance Company
  • Equitrust Life Insurance Company
  • Great American Life Insurance Company
  • Jackson National life Insurance Company
  • Midland National Life Insurance Company
  • National Western Life Insurance Company
  • Prudential Life Insurance Company
  • Standard Life Insurance Company of Indiana
  • Standard Life Insurance Company
  • Sun Life Insurance Company
  • Transamerica Life Insurance Company
Million Dollar Advocates Forum SuperLawyers Badge Best Lawyers Badge Avvo Lawyer Badge

Our Passion For Justice

415-441-8669 888-50EVANS

Hear What Our Clients Have To Say

"Contacted Ingrid on an elder financial abuse case - she was responsive, knowledgeable, and easy to work with. You can tell she is passionate about this area of law and has the experience to back it up. She is an excellent choice if you are looking for a results driven attorney and highly effective advocate."