415-441-8669 | TOLL FREE: 888-50EVANS

Leyes de denunciando actividades fraudulentas en San Francisco

Los empleados están protegidos por la ley contra la discriminación o las represalias por denunciar actividades fraudulentas que una empresa está llevando a cabo. Es muy importante que usted tenga un abogado con experiencia a su lado que puede proteger totalmente a sus intereses en la sala de audiencias y tomará una postura igual de agresivo como el lado opuesto.

En nuestro bufete de California, ofrecemos a nuestros clientes muchos beneficios. The Evans Law Firm representa a personas y tambien las víctimas en los casos de denunciantes. Nuestro abogado, Ingrid Evans, y su personal de apoyo ofrece a cada cliente una atención personalizada. Proporcionar representación legal de calidad es la máxima prioridad en nuestro bufete de abogados.

Llámenos hoy para programar un país libre, sin obligación de consulta al 415-441-8669.

Protección a los Denunciantes en Qui Tam / Ley de Reclamos Falsos Cases

La Ley de Reclamos Falsos brinda protección a los denunciantes. Los denunciantes están protegidos en situaciones en las que se pueden llegar a perder su puesto de trabajo como consecuencia de la exposición de fraude de la empresa. Los empleados pueden ejercer una acción qui tam en virtud de la Ley de Reclamos Falsos en nombre del gobierno, y puede ser capaz de obtener una indemnización por daños y perjuicios como resultado de la discriminación, la llamada cuota de la inmobiliaria en un caso de represalia reclamos falsos denunciantes.

En The Evans Law Firm, tenemos una importante experiencia representando a individuos en casos de protección de denunciantes y asuntos de discriminación laboral. Nuestro abogado de San Francisco denunciante, Ingrid Evans, tiene un profundo conocimiento de la ley y un historial probado en la corte. Como abogado litigante con experiencia, Ingrid Evans cuenta con los recursos y herramientas necesarias para desarrollar una estrategia eficaz que puede alcanzar el mejor resultado.

Tambien Sirviendo a la área de la bahía, incluyendo San José, Sacramento y Oakland – El Procurador Qui Tam

Programe una consulta inicial gratuita hoy. Contacte con nosotros en 415-441-8669 o en línea. Estamos a su disposición para programar citas para conocer a su conveniencia. Contamos con oficinas en San Francisco y Los Ángeles, y servimos a clientes a través de California. Nuestra firma acepta casos en una tarifa por hora y también en base a honorarios de contingencia. Esto significa que usted no paga los honorarios del abogado a menos que ganemos una recuperación para su caso. Además, uno de los miembros experimentados de nuestro personal de oficina (no abogado) Hablamos Español.

Million Dollar Advocates Forum SuperLawyers Badge Best Lawyers Badge Avvo Lawyer Badge

Our Passion For Justice

415-441-8669 888-50EVANS

Hear What Our Clients Have To Say

"I highly recommend Ingrid and her law firm. If you are looking for an attorney who is a great listener, a compassionate advocate and who really knows the law, this should be your first stop."