415-441-8669 | TOLL FREE: 888-50EVANS

California y Salarios por hora

Visión de conjunto

Salario por hora y la ley en California es complicado y abusado fácilmente. Como empleado, usted tiene ciertos derechos y prestaciones, las violaciónes de los cuales son ilegales. Si su empleador ha violado las leyes de salarios y horarios, usted puede tener derecho a las indemnizaciones y sanciones. Es vital asegurarse de que usted está recibiendo un pago justo y correcto y los beneficios de su empleador.

Reclamos salariales comunes

Éstos son algunos de los salarios más común y reclamos horas de clase:

– La clasificación errónea como exentos del tiempo extra

– “Off-the-Clock” Trabajo

– Métodos inadecuados horas extras de cálculo

– Tiempo Compensable

– Violaciónes salario mínimo

– Comida y descansos

– Vacaciones y confiscaciones de baja por enfermedad

– Deducciones salariales inadecuadas o “Devoluciones de cargo”

– Declaraciones inexactas salariales

– Los reembolsos de gastos

Estas afirmaciones se pueden dividir en dos categorías principales: las violaciones salariales y reclamos relacionados con el tiempo libre.

La Ley de Normas Razonables de Trabajo y Salarios Violaciónes: salario mínimo y pago de horas extras salariales

El Acto de Normas Razonables de Trabajo es un acto de gobierno que establece las normas para el salario mínimo, las horas extraordinarias y otras leyes laborales. La mayoría de las empresas y los empleados están obligados por ley a cumplir con las reglas establecidas en la Ley de Normas Razonables de Trabajo.

El salario mínimo en California es de $ 8.00 por hora. Al 1 de enero de 2012, el salario mínimo en San Francisco es de $ 10.24 por hora. Todos los empleados de California tienen derecho a un salario mínimo de por lo menos $ 8.00 por hora (dependiendo de la ciudad), y todos los empleados de San Francisco tienen derecho a por lo menos $ 10.24 por hora. Es importante ser conscientes de las siguientes maneras en que los empleadores potenciales podrían violar salario mínimo:

– Servicio de pago inferior al salario mínimo:

Cualquier tarifa por hora que es menor que el salario mínimo es una violación de la ley de salario mínimo. Esto incluye el pago asalariado que promedio a menos de un salario mínimo por hora.

– La falta de pago de horas extras:

El salario mínimo de las horas extraordinarias en California es de $ 12 por hora y $ 15.36 por hora en San Francisco. Todo trabajo realizado más allá de 8 horas por día debe ser considerado como horas extraordinarias, aunque el total de horas trabajadas por semana no exceda de 40 horas. Esta es una ley específica para las horas extraordinarias California. Aunque la ley federal no requiere que las horas extraordinarias se aplican a semanas de trabajo de menos de 40 horas, la ley de California requiere que las horas extraordinarias de trabajo se determinará sobre una base diaria y semanal no.

– Cálculos incorrectos Horas extraordinarias:

El Acto de Normas Razonables de Trabajo requiere que los empleados deben recibir un salario mínimo y ser compensados por el tiempo más a razón de al menos una y media veces su tasa regular de pago. Esto significa que el pago de horas extra depende de salario horario habitual. Por lo tanto, si un empleado recibe más que el salario mínimo para el tiempo regular, él o ella debe esperar recibir más de 1,5 veces el salario mínimo por las horas extraordinarias, en función de la tasa de salario regular.

– Underpaying empleados que reciben propinas:

En California, los consejos no se pueden tratar como salario. Así, un empleado que recibe propinas que ganan el salario mínimo antes de la contabilidad para consejos.

– “Bajo la mesa” Pagos:

Formas no oficiales de pago a cambio de trabajo o servicios pueden ser constituyen violaciónes de salarios y horas, sobre todo si estos pagos son menores que el salario mínimo.

– “Fuera del Reloj” trabajo:

Al igual que “bajo la mesa” pagos, un empleador puede preguntarle a trabajar o prestar servicios a la vez técnicamente no “en el reloj.” Por ejemplo, después de trabajar 8 horas al día, es posible que se le pida que realice una tarea adicional que lleva media horas. Si su empleador le paga después de 8 horas de trabajo en vez de 8,5, esto sería un “fuera de horario” violación.

– Exenciones incorrectos:

El Departamento de Trabajo ha comunicado una lista (http://www.dol.gov/compliance/guide/minwage.htm) de los empleados exentos de las leyes de salario mínimo y las leyes de horas extras. Esta lista es muy específico y estrechamente definido. Si su área de trabajo no está en la lista, entonces no debe ser etiquetado como “exento” de las normas de salario mínimo.

– Violaciónes compensables Tiempo:

Compensable tiempo es el tiempo que los empleados pueden cobrar por estar en el trabajo. Bajo el Fair Labor Standards Act, tanto “tiempo de espera” y “tiempo de atención continuada” se debe compensar en determinadas circunstancias. Si un empleado se dedica a esperar, esto constituye hora compensable de espera. Del mismo modo, si un empleado está obligado a permanecer de guardia en las instalaciones del empleador, él o ella es elegible para compensable el tiempo de atención.

– Deducciones salariales inadecuadas o “Devoluciones de cargo”:

De acuerdo con el Código de Trabajo de Trabajo de California § 221, es “ilegal que un empleador para cobrar o recibir de un empleado de cualquier parte de los salarios pagados hasta entonces por dicho patrono a dicho empleado.” Por lo tanto, cualquier tipo de “débito” o deducción de una salario pagado anteriormente es ilegal y una violación de las leyes laborales de California.

Si su empleador comete violaciónes de salarios, usted puede tener derecho a un reembolso y sanciones específicas para cada violación. Si usted cree que ha sido víctima de violaciónes de salarios y horas, póngase en contacto con el bufete de abogados de Evans para una consulta gratuita y confidencial al 888-50-EVANS o 415-441-8669 o por correo electrónico a info@evanslaw.com.

Million Dollar Advocates Forum SuperLawyers Badge Best Lawyers Badge Avvo Lawyer Badge

Our Passion For Justice

415-441-8669 888-50EVANS

Hear What Our Clients Have To Say

"I highly recommend Ingrid and her law firm. If you are looking for an attorney who is a great listener, a compassionate advocate and who really knows the law, this should be your first stop."