415-441-8669 | TOLL FREE: 888-50EVANS

Hogar de Ancianos Abuso

California Nursing Home Lawyer abuso

En California y en todo el país, mas y mas ancianos se hacen víctimas de abuso en hogares de ancianos. Se ha estimado que hasta un treinta por ciento de todos los hogares de ancianos en los Estados Unidos pueden tener residentes que sufren de abuso o negligencia. Estos ancianos son innecesariamente manipulado, humillado o maltratado físicamente por las personas encargadas de proporcionarles el mejor cuidado. Desafortunadamente, el abuso de hogar de ancianos a menudo resulta en lesiones graves e incluso la muerte prematura. Si usted sospecha que un ser querido ha sido víctima de abuso en hogares de ancianos, usted debe comunicarse inmediatamente con el Departamento de Servicios Sociales, y luego hablar con el abogado de abuso de un hogar de ancianos en la firma de abogados Evans. Nuestra casa de enfermería experimentado abogado abuso agresivamente luchará para proteger los derechos de su ser querido. Además de hacer una reclamación legal de indemnización por las lesiones y el dolor sufrido por su ser querido, también podemos enviar un fuerte mensaje a la administración clínica de reposo que este tipo de tratamiento no será tolerado. Llame al abogado de Ingrid Evans hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Leyes Contra el Abuse en Hogar de Ancianos

Las siguientes leyes federales y estatales son las principales leyes que se han aprobado para proteger a los residentes de hogares de ancianos de abuso:

  • El 1987 Nursing Home Reform Act: es una ley federal que establece las normas de atención para adultos mayores residencias de ancianos y centros de vida asistida. Su función principal es proteger a los residentes de la negligencia, el abuso y el maltrato. Entre otros requisitos, establece los planes de atención individual para cada residente, un número mínimo de horas de enfermería por habitante por día, servicios sociales, servicios farmacéuticos, servicios de nutrición y dietética, los trabajadores sociales y los servicios de rehabilitación.
  • Departamento de California de Servicios Sociales Título 22: establece los requisitos de licencia de California hogares de ancianos. Estas regulaciones cubren las necesidades de alojamiento de vida seguras y saludables, asistencia personal y la atención, la observación y la supervisión, las actividades planificadas, servicios de alimentos, atención médica y dental, etc
  • Abuso de Ancianos de California y la Ley de Protección Civil dependiente de Adultos: esta ley permite a los demandantes en casos de abuso de ancianos de origen para buscar daños punitivos y honorarios de abogados contra los hogares de ancianos y los responsables de abusos residente.

Póngase en contacto con The Evans Law Firm para una consulta gratuita y confidencial.

Causas del abuso Hogar de Ancianos

Abuso de hogar de ancianos puede tener muchas causas, pero una de las más comunes es cuestiones relacionadas con el personal. Muchos hogares de ancianos carecen de personal suficiente y simplemente no hay personal suficiente para atender adecuadamente a la atención de todos los residentes. En general, estos trabajos son mal pagados y tienen un índice de rotación de alta. Por desgracia, este tipo de trabajos también pueden atraer a los depredadores financieros o sexuales que ven una oportunidad fácil de tomar ventaja de las víctimas indefensas. Muchos hogares de ancianos también están recortando costes mediante la reducción de gastos generales de mano de obra.

Tipos de Hogar de Ancianos Abuso de Ancianos

El abuso de ancianos en el hogar de ancianos toma muchas formas diferentes. Los más comunes se enumeran aquí:

  • Abuso físico: el uso no accidental de la fuerza que provoca dolor físico o lesiones. Este tipo de abuso incluye no solamente los ataques físicos (como bofetadas o empujones), pero el uso inadecuado de las restricciones, confinamiento, medicamentos sin prescritas, o más de dosificación o sub-dosificación drogas prescritas.
  • Abuso emocional: puede ocurrir por la intimidación a través de gritos o amenazas, la humillación o el ridículo, o el abuso psicológico otro como ignorar o aislar a los residentes a él o ella a sus amigos o actividades.
  • Abuso sexual: incluye no sólo los actos sexuales físicas, sino acciones como mostrar un residente de material pornográfico o inapropiado obligando al anciano a desnudarse.
  • Negligencia o abandono: es el incumplimiento de una obligación de conservación, tales como bañarse falta prevista o la alimentación. La negligencia puede ser unintentional.Financial explotación intencional: implica el uso no autorizado de los fondos del residente o la propiedad, ya sea por un cuidador o una persona ajena a operar una estafa. Los ejemplos incluyen el uso de una tarjeta de residente de crédito, robo de dinero en efectivo o cheques de ingreso, forjando el nombre del residente o robar la identidad del residente.
  • Salud Fraude: perpetrados por los médicos poco éticos, enfermeras, u otros proveedores de atención médica. Los ejemplos incluyen a cobrar por la asistencia sanitaria que no fue proporcionada, sobrecarga o doble facturación por atención médica, comisiones ilegales, sobre o bajo medicación, el fraude al Medicaid, etc

Los signos de abuso Hogar de Ancianos

Si su ser querido ha mostrado ningún signo de abuso de hogar de ancianos, deben ser documentadas y llevadas a la atención de su abogado. Ejemplos de señales que pueden indicar abuso incluyen (pero no se limitan a) los siguientes:

  • Heridas inexplicables o explicaciones para las lesiones sospechosas
  • Enfermedades o infecciones frecuentes
  • Comportamiento inusual o agitación emocional
  • actuar extremadamente retirado o no comunicativo-
  • desordenado o de las condiciones de vida insalubres
  • falta de higiene básica
  • Cambio rápido de peso
  • desatendida errante
  • falta de respuesta
  • moretones sin explicación
  • úlceras por presión
  • malestar emocional
  • Aspecto de la desnutrición
  • Muerte súbita e inexplicable

Hogar de Ancianos Abogado Abuso

Si su ser querido está en un hogar de ancianos, él o ella tiene el derecho a ser bien atendidos, y sin duda tiene el derecho a estar libre de maltrato, el abuso y la negligencia. Si usted sospecha que su ser querido ha sido abusado, póngase en contacto con el Departamento de Servicios Sociales. También es esencial que usted también contactar a un hogar de ancianos abogado experimentado abuso tan pronto como sea posible. En The Evans Law Firm , nuestros experimentados y conocedores de enfermería abogados de abuso de hogar se tomen medidas inmediatas para proteger los derechos de su ser querido y ayudar a recuperar compensación por sus sufrimientos.

Million Dollar Advocates Forum SuperLawyers Badge Best Lawyers Badge Avvo Lawyer Badge

Our Passion For Justice

415-441-8669 888-50EVANS

Hear What Our Clients Have To Say

"I highly recommend Ingrid Evans! She is whip-smart and aggressive, but still client-centered and compassionate."